Viajar de Amsterdam a Barcelona

Ian Agrimis es un estadounidense aventurero que ama los viajes y el fútbol. Es parte del “GoPro Media Team” y se define a sí mismo como un viajero profesional.

Justo después de graduarse en 2015, nuestro amigo Ian decidió hacer un viaje por Europa con su padre y documentarlo todo con su cámara.

En este video de casi 4 minutos, Ian retrata la experiencia de viajar de Amsterdam a Barcelona (dos de las ciudades que personalmente más me gustaron de Europa) a través del lente de la GoPro (¿otro video que amamos de viajes con GoPro? Este de unas vacaciones en Brasil).

Viajar de Amsterdam a Barcelona

No es un video de viajes típico de GoPro (con demasiados timelapses del cielo, tomas de acción, y asuntos por el estilo), sino más bien un video de viaje en primera persona, a nivel de tierra, como realmente va a viajar cualquiera de nosotros.

Estuvo a 40.000 pies del suelo comiendo como si el mundo terminara mañana (en serio, ¡no entiendo cómo se puede comer tanto en un avión!), anduvo en bicicleta por Amsterdam, en bote por los canales de la ciudad de los edificios geniales, se hospedó en un genial hotel, hizo un viaje en primera clase, visitó la Sagrada Familia, cada uno de los recovecos de la ciudad, y se hizo un tiempo para apoyar los pies sobre la arena de las playas en La Barceloneta. Un tremendo viaje de padre-hijo.

Para quienes estén pensando en viajar a Amsterdam o Barcelona, es un buen recreo para los ojos. además de un buen empujón motivacional para querer recorrer toda Europa mañana mismo.

Para quien se haya sentido inspirado por el video de Amsterdam y Barcelona de Ian, lo puede seguir en Instagram para más fotos y videos aventureros y viajeros.

Y para quien quiera copiar la idea, ya contamos algunas ideas para viajar barato por Europa, así que sólo quedará tomarse un tiempo para ahorrar y animarse a dar el salto. Y, claro, documentarlo todo en un video para después matarnos de envidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *