“Viajar” en El Club de la Comedia

El del video (que se ve bastante mal pero no encontré ninguna versión mejor) es Agustín Jimenez en el famoso Club de la Comedia. Un cómico y monologuista español de casi 40 años que en varias oportunidades trata al mundo (“El mundo no es perfecto”), a Europa (“Somos europeos”) o al asunto del viajar en sus monólogos.

En éste caso el monólogo que no compete es el llamado “Viajar” y abarca, entre otros temas menores, los siguientes:

España, Francia, la Torre Eiffel, los nombres de los países, Drácula, la policía canadiense, Estados Unidos y la alimentación, Colombia, Juan Valdéz, La Atlántida (“el continente perdido”), Australia, y el ornitorrinco.

Dura 8:52 minutos, y a mi que no soy de mirar videos de más de 2 o 3, me pareció totalmente recomendable.

Un hecho totalmente al margen: Agustín Jimenez me pareció ser una extraña mezcla entre el “chavo” Fucks y  Javier Bardem.

Pero bueno, si te quedas con ganas de más, están muy buenas para ver también (aunque son más largas) las cuatro partes de “El mundo no es perfecto“, también de Agustín Jimenez:

2 pensamientos en ““Viajar” en El Club de la Comedia

  1. Marian

    jajaja es buenisimo!!!

    Es verdad que por momentos es Javier Bardem, y por momentos el Chavo pero más blanquito y menos “cachetón”… Bueno, por ahí anda… Y también se parece a un ex compañero mío del colegio, pero ese no lo conocen…

    ¿Querías comentarios? TRRRRRRRRRRRRRTTTTT (ametralladora) Es muy tarde, ¿sale la hora? Son las 2:20, me voy a dormir… ¡Hasta mañana!

    Responder
  2. Milton! Autor

    Sale la hora! 2.16! jeje Así me gusta! 😛

    Y es verdad que va variando el tipo al que se parece por momentos… Y por momentos no se parece a ninguno de los dos… Pero muy buenos algunos chistes…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *