Viajes que arrancan y se hacen blog

BlogsVengo a dar la cara para que me apedreen por éste mes y medio sin posts. Tengo abandonado éste blog por algunas cuestiones personales. Entre ellas (muy ironicamente) un viaje/campamento, que encima no me comenté acá, sino en Q!. Soy una basura. Pero heme aquí, que vuelvo a lo grande (!).

Y en una clara muestra de no haber entendido nada de marketing, gancho, y fidelidad del usuario, se me ocurrió volver recomendando dos viajes hechos blogs nuevos. Son gente que no conozco, así que iremos conociendo a la par en sus relatos, pero que así a simple vista parece copada.

Yo por lo menos disfruto mucho de leer relatos de viajes de otros. Y más cuando es gente común, sin muchisimos millones, pero haciendo propio el sueño aventurero de recorrer el mundo. Me veo a mi mismo en ellos y me motiva más todavía las ganas de  viajar. Así que acá los tenemos contandonos todo. ¡Aprovechemos!. 🙂

90 días x el Caribe

90 dias por el Caribe

La primera, Ingrid, se va a recorrer America Latina y el Caribe en 90 días. Va a pasar por Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México. Acaba de salir hoy mismo, y viaja hasta el 11 de Marzo de 2011.

El blog, lógicamente, se llama 90 días x el Caribe. Y lo arrancó ayer, contando el armado de valijas, las despedidas, cómo arrancó la idea del blog, y demás. Ahora la tendremos recorriendo grandes países y sobre todo (para quienes las amamos) espectaculares playas en verano, así que será cuestión de estar atento al RSS nomás…

Una vuelta al mundo

Latitudes y Longitudes

En lo que promete ser algo así como una vuelta al mundo, nace “Latitudes y Longitudes“, un blog hecho por un argentino viajero que promete relatar sus aventuras y desventuras recorriendo el bonito planeta que tenemos.

Ahora está en una de mis ciudades favoritas: San Francisco, Estados Unidos. Para cerrar el año se viene a Buenos Aires, y arranca el 2011 recorriendo el globo, pasando por Hong Kong, Tailandia, Laos, Cambodia, Vietnam, Filipinas, China, Japón, Corea, Mongolia, Siberia, Rusia, Europa, Africa… y así.

Una idea que varios tenemos dando vueltas por la cabeza de alguna manera, y éste buen hombre la va a estar llevando a cabo dentro de unos 15 días.

¿Alguno más?

Uno de ellos lo encontré dando vueltas por Twitter, y el otro me contó que iba a estar viajando en éstos días y haciendolo blog. Así que, sabiendo que somos varios los que tenemos el sueño de viajar, pregunto: ¿Alguno más está o va a estar por éstas próximas semanas recorriendo el mundo y contandolo en su blog?. ¡Pasalo así lo vemos todos! 😉

10 pensamientos en “Viajes que arrancan y se hacen blog

  1. viri

    no es un espejismo, ni algun efecto post-droga, es un post del blog de viajes! jajaja no pero bien ahi volviendo a las pistas. creo que ya te lo dije pero leer los posts de este blog alegran un toque el día, y si por un mes y medio no subis nada me la complicas bastante pibe jaja

    me coparon los blogs y ya los agende para ir leyendolos seguido y ver en que andan! lo copado es que en mi caso me veo reflejada en ambos. la primera pq se limó y va a estar en playas limadas por 3 meses. un verano eterno. y el pibe pq entendió de que se trata la vida y se fue por todo el mundo. que grandes.

    un beso grande!

    aloha, welcome back, Bienvenue!

    Responder
  2. TONGA

    Volviste? q copado que sos eh, te vas de joda, dejas todo tirado por aca, programas mal los posts automaticos de Q!, y despues queres convencer a tu viejo que esto es un laburo! asi no va señorito! (?)
    Que lindo que la gente se vaya de viaje!

    Responder
  3. valegolden

    creo q la del blog de viaje es una idea que tenemos todos, y que seguramente muchos vamos a cumplir, pero no todos al mismo tiempo.
    lo bueno de esto es q de los blogs de viajes de los demas podes pulir herramientas y experiencias para el tuyo propio.
    de vivencias y relatos de una ciudad, está mas que claro que lo que vos vayas a escribir va a ser completamente diferente.
    y creo q eso es lo copado, por sobretodas las cosas.

    POR MAS QUE UNO CUENTE SUS HISTORIAS, LAS EXPERIENCIAS NO SON TRANSFERIBLES.
    cada uno tiene una vision y una vivencia distinta, todo el tiempo, en todo lugar.

    bueno, nose xq me puse a filosofar, sera xq son las 2am y hace 25hs q estoy despierta jaja. pero la verdad de la milanesa es la siguiente. Todos queremos viajar, pero solo aquellos con la determinacion sufiente lo logran de la manera que querian.

    saludos milton. gracias x aceptarme en face.
    ya te voy a estar molestando con tecnisismos de los blogs.
    y nos juntemos a leer orsai cuando llegue la revista a capital jaja.
    bye

    Responder
  4. Milton! Autor

    Viri, pido disculpas por la depresión en la que te metí éste mes y medio entonces! 😛

    Tonga, soy un guacho, lo sé. Pero aquí estoy de nuevo, viejo! 😛

    Ingrid, un placer! Muy bueno el viaje y la idea! Así que te banco! 🙂 Y ya me estoy yendo a ver el blog de Seba!

    PBE, que pases Navidad allá me da una envidia que es poco sana, quiero que lo sepas. 😛

    Vale, no puedo estar más de acuerdo con la frase “filosoreflexiva” que tiraste. Es así tal cual. Y ésta gente está cumpliendo esos sueños, así que doble mérito! 😉

    Molestá con lo que necesites de blogs… no sé muchísimo, pero le pongo onda por lo menos! 😛 En lo que sepa te contesto como lo sepa! 🙂

    Abrazo grande a todos, y gracias por el buen re-recibimiento!

    Responder
  5. Milton! Autor

    Ale, buenisimo el link! Gracias! Ya lo estoy revisando copado! 🙂

    Marce, sabía sisi! Ya lo tengo en una pestaña aparte, a ver cómo va por ahora! Espero que arranques a escribir eh! Y no lo cuelgues como yo! 😛

    Beso grande y buen viaje!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *