Video de Las Vegas en Time-lapse

Dando vueltas por lugares a los que me gustaría conocer o volver a ir, me encuentro con éste time-lapse de Las Vegas que es cortito, conciso, y que tiene muy buena calidad. Sale un poco de los típicos time-lapses de destinos, y tiene también su partecita en tilt-shift (que no podía faltar).

Las Vegas en Time-lapse

Está hecho por Andy Waddell, un productor de video autónomo (los hinchas de Racing acá en Argentina evitamos a toda costa decir “Independient*) proveniente de Atlanta, Georgia. Lo publicó hace una semana, y lo hizo con una Canon 7D (y el resto de la información técnica se puede ver en la descripción del video en Vimeo).

Video de Las Vegas en timelapse

El video recorre con originalidad (es diferente a lo que nos tienen acostumbrados éstos videos últimamente) no solo los puntos centrales de Las Vegas, sino también algunos lugares no tan “turísticos”. Y lo hace con un remix de “A little less conversation”, de Elvis Presley, de fondo.

Las Vegas Time-lapse

Algunas tomas son desde el Stratosphere Hotel de Las Vegas (un Hotel+Casino con una torre de 350 metros de altura), y por el medio del video también se puede ver la Presa Hoover (Hoover Dam, una presa hidroeléctrica de hormigón de arco-gravedad).

Yo lo vi en Colapsados, un interesante blog con time-lapses y demás yerbas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *