Visit Brazil: Brasil te está llamando

Visit Brasil: Brasil te está llamando

Ojo que no lo digo yo. Pero si alguno estaba esperando alguna señal… ahí la tiene. 😛

Brasil te está llamando (o “Brazil is calling you”) es un video promocional del país garoto, que nace parte de una campaña integral del Ministerio de Turismo en internet llamada “Visit Brasil“. Este spot puntual es del año 2010, pero ahora tienen un gran despliegue a través de las redes sociales que es interesante de ver.

Por un lado, el canal en YouTube de Visit Brasil tiene MUCHOS y MUY BUENOS videos de todo el país, promocionandolo divididos en secciones, categorías, testimonios, spot publicitarios, y demás.

Y también se puede seguir al asunto de “Visit Brasil” en Facebook y Twitter. Postean a diario fotos, videos, testimonios, noticias, y diferentes contenidos que sirven no solo a nivel informativo, sino (y sobre todo para nosotros los enfermitos) a modo de tentación y motivación constante.

Ya estuve viendo algo de eso, y estoy preparando algunos posts al respecto, pero voy tirando ésta punta, como para ir calentando el ambiente. 😛 De a poco voy retomando el ritmo de los posts como se debe, ¡no se me pueden quejar!. 😉 De paso, hay un interesante video de las vacaciones en Brasil de un argentino, como para ir pispeando también. 🙂

3 pensamientos en “Visit Brazil: Brasil te está llamando

  1. Diana

    Por el momento mi teléfono le da ocupado, muchos países llamando juntos y no puedo con todos 😛 y que bueno que se ponga al día con el blog.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *