¿A dónde vacacionan los que viven en la playa?

Una pregunta que debe tener agotada la paciencia hasta del tipo más paciente de cualquier costa internacional es la de “¿A dónde te vas de vacaciones vos que vivís en la playa?“.

En Argentina está también por ejemplo la de “¿A dónde se van de viaje de egresados ustedes que viven en Bariloche?“, que mete una variante pero no deja de ser insoportable para los oriundos de destinos turísticos típicos de estación.

Y eso usa (y de hecho ese título, “Oriundos“, le pone) ésta nueva publicidad de Speedy (el servicio de internet de Telefónica en Argentina) que ofrece “Banda Ancha 2.0”.

Ambientada en Buenos Aires, lleva a algunos oriundos de la costa a la gran ciudad a experimentar típicos momentos y sensaciones veraniegas, pero dados a la inversa.

¡Es mortal la frase “Yo largo todo y me pongo un bar en Retiro“!. 😛

10 opiniones en “¿A dónde vacacionan los que viven en la playa?”

  1. Apenas ví la propaganda dije “seguro que Milton la va a subir al Blog”, y no me equivoqué! jaja Está buena, me gustó, y me pareció simpática.
    Y hablando de vacaciones, todo bien con la playa, pero este verano espero irme de vacaciones a otro lado que no sea la costa argentina, nada personal eh! 😛 Pero para variar un poco y conocer nuevos lugares 🙂

  2. Vos sabes que cuando vi la publicidad, me mate de la risa. Tengo una amiga de Mar del Plata viviendo en capital federal y siempre hablamos del tema. Y siempre me intrigo a donde se iban de viaje los de Córdoba al fin de la primaria. Muy buena idea la del spot! 😀

  3. vengo a infestarte aca, yo realmente me voy a capital generalmente jajaja pero este verano lo cambie por camboriú y es muy probable que comience a ir mas seguido allá! es hermoso!

  4. “”¡Es mortal la frase “Yo largo todo y me pongo un bar en Retiro“!.”” jaaj buen post, aun me estoy riendo! los de la ciudad nos queremos ir para alla y ellos para aca! que alguien los detengaaaaaa. Excelentes las fotos de las playas de Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.