Categorías
Estados Unidos Videos de viajes

Quiero viajar a Manhattan

Quiero viajar a Manhattan

Ahora mismo en Buenos Aires (donde y cuando escribo esto) estamos teniendo un hermoso «día feo». Nublado, medio frío, con alguna llovizna de esas que molestan en la cara. Un día ideal para tomar un cafecito abrigado e inspirarse con algún que otro viaje.

Y qué mejor para inspirarse en éste momento de relax y reflexión que éste video de «The Manhattan Project» (no aquel Manhattan Project de la Segunda Guerra Mundial, ¡otro! :P).

Este es un time-lapse de Manhattan, Nueva York, hecho por el fotógrafo Cameron Michael. Dura 5 minutos y tiene muy buenas imágenes de la isla en HD. Tiene muy buena calidad de imagen, muy buenas tomas, y muestra varios rincones y recovecos de la «gran manzana». Tanto es así que el autor mismo dice que «evitó/quebró» algunas leyes para filmarlo, y que se hizo muchos amigos. 😛

Algunas fotos del video, para el que todavía no se decidió completamente a verlo, pero quiere alguna motivación extra (para ver el video y para armar las valijas y viajar a Manhattan apenas pueda):

Quiero viajar a Manhattan

Quiero ir a Manhattan

Quiero Manhattan

Una respuesta a «Quiero viajar a Manhattan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.