Un nuevo timelapse de San Francisco, una de las ciudades más lindas que conozco (¡no conozco muchísimas, pero sigue siendo muy linda!). En éste caso se llama «The City» y fue hecho entre Julio de 2010 y Agosto de 2011 por el fotógrafo Wesley Townsend Kitten (que tiene su «estudio» con muy buenas imágenes, llamado WTK Photography).
En ese tiempo, el hombre fue con una Canon 5D y una Canon 5D Mark II y gastó unas 300 horas entre viajes a las locaciones y transporte (la mayoría en bicicleta, caminando, o en bus), y capturó unas 28.000 imágenes en 85 puntos diferentes.
Los casi 5 minutos en video que encabezan éste post son el resultado de ese recorrido, de ese viaje por San Francisco, con edición y música agregados. Un paso por los principales puntos turísticos de San Francisco, por algunas imágenes típicas (la niebla del Golden es de postal), y por algunos lugares más cotidianos para el que vive allá.
6 respuestas a «The City: Un timelapse por San Francisco»
«La ciudad en las nubes» es como yo la describiría, por que cada vez que veo imágenes de SF, las nubes tienen un papel protagónico!
Es una ciudad, de todas las ciudades emblemáticas que tiene Estados Unidos,que siempre quise conocer. Será x algunas series que veía, o películas, que me genera una sensación mística (será x eso mismo de las nubes!), y x supuesto, curiosidad!
No sabía que habías ido! que suertudo!
😀
Aaaacabo de leer el post sobre tu viaje a NY, no me acuerdo si lo había leído, creo q si, pero y el restooooo??? Ta bien q NY es lo mas emblemático y conocido del mundoooo, pero y todo lo demás q recorriste??? Debió ser genial! Espero tener la oportunidad de hacer un viaje así (no, MUCHOS viajes así!)
🙂
Si que parece una ciudad preciosa y por lo que cuentan con una personalidad muy especial. Y el timelapse precioso.
Me encantan los timelapse.
Pero este es que se sale! Es impresionante
San Francisco es de esas ciudades que, por más monstruosa que sea y temeraria para un mochilero, no se puede dejar de visitar.
Saludos
GENIAL! Ver este tipo de timelapse te dan ganas de armar el bolso y tomarte un avión para California ya! Muy bueno 🙂
Beso grande!