Categorías
Argentina Eventos

TravelCamp Buenos Aires 2009

TravelCamp Buenos Aires 2009

Internet cambió las cosas, y eso ya no es novedad. Recibimos la información de otra manera, podemos chequearla, compartirla, y hasta refutarla, ya que se cambiaron los roles y «protagonismos» en varios sentidos. Y uno de los sectores más beneficiados de ese cambio, fue el sector del turismo y los viajes.

Podemos planificar un viaje a partir de la experiencia de otro, consultar opiniones de usuarios reales sobre destinos, hoteles, líneas aéreas, y empresas, ver videos, fotos, relatos, y demás. Una revolución de los métodos que hace no mucho tiempo no se imaginaba y que para nosotros ya es una parte más de nuestra vida.

Para quienes están en el tema (sea el tema internet o el turismo), entendieron eso y necesitan hablarlo, conseguir socios, escuchar experiencias, o enriquecerse con los tips de otros, nace un evento como TravelCamp Buenos Aires.

En su primera edición, el TravelCamp Buenos Aires 2009 se va a dar en el Auditorio de la Universidad del Salvador, el próximo Martes 13 de Octubre a las 9 AM (y hasta las 13 hs.). Va a tener dos mesas temáticas y algunas otras charlas propuestas por los mismos participantes.

La idea es esa: reunirse, hablar, escuchar, e intercambiar experiencias de gente tan distinta y con proyectos tan diferentes (agentes de viajes, emprendedores, bloggers viajeros, gente «de la industria» -esa gente que uno no sabe bien que hace, pero sabe que está metido-, y demás).

Aparte y como remate, un sello de calidad de lo que va a ser, es la gente que hay en la organización. ¡Ah! Y encima la entrada al evento es gratuita, nomás hay que registrarse acá.

Más información hay en el Blog de Viajes, o en el blog oficial del TravelCamp Buenos Aires.

TravelCamp Buenos Aires - Internet, Tecnología y Turismo

2 respuestas a «TravelCamp Buenos Aires 2009»

Hay algún resumen de conclusiones después de Travel Camp? Está claro que el movimiento «2.0» ha influenciado en el sector de viajes online, por los comentarios y opiniones de viajeros que ayudan a otros a elegir destinos y opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.